Se me hace bola, nuevo libro de Julio Basulto.

Se me hace bola, un problema que también podemos encontrarnos con baby led weaning

baby_led_weaning_se_me_hace_bola_julio_basulto_2013

Se me hace bola, una frase que yo pensaba que nunca iba a escuchar en mi casa… Mi hijo de 30 meses, alimentado por Baby led weaning desde los 6 meses siempre había comido de todo y razonablemente bien, ahora no hay manera de que coma nada, y eso es lo que debe pensar él: “se me hace bola”. Cualquier cosa que intente comer, cosas que siempre ha comido sin problemas, incluso antes de tener dientes, la tiene horas en la boca y la acaba sacando en una “bola” ya sea carne, verdura blandita e incluso algún dulce o bollería!

No me preocupa (“demasiado”) la situación ya que sé (espero) que es una situación pasajera y que está bien alimentado con mi leche y con lo poco que “conseguimos” que coma (lo que él quiere que es casi nada) Ayer me decía todo feliz: mamá, estoy comiendo carne! y algo comió… 2 trocitos minúsculos y el tercero ya lo escupió hecho una bola… Por eso entiendo a las madres que se agobian con el tema ya que puede llegar a ser desesperante.

Julio Basulto, dietista-nutricionista, ha escrito un interesante libro sobre el tema con dicho título “Se me hace bola” que puede ayudar y tranquilizar a todos aquellos que pasan por este trance.

Con un prólogo del conocido pediatra Carlos González el libro consta de varios capítulos desglosando la alimentación infantil por edades y dedicando uno enteramente a este “problema”.

Llegaron a Baby-led weaning buscando

  • se me hace bola pdf (109)
  • se me hace bola (24)
  • se me hace bola descargar pdf (14)

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *