Novedades en el foro de Baby-led weaning o BLW

Siempre llegan usuarias que nos comentan sus dudas como madres. Tanto relacionadas con el baby-led weaning, como con lactancia materna y alimentación complementaria. Por eso hace tiempo que decidimos abrir el Foro de BLW, con dificultades por el SPAM que tanto suele acosar a los nuevos sitios.

Novedades en nuestro foro de BLW

El registro vuelve a estar abierto, y esperamos que el nuevo diseño sea del agrado de la mayoría de quienes decidan registrarse. La verdad es que cuando, años atrás, decidimos abrirlo se llenó de cuentas extrañas que únicamente deseaban dejar un enlace a su página web (lo que se conoce popularmente como SPAM). Por eso en principio no se podrá hacer, para evitar recaer en aquellos problemas.

Foro de baby-led weaning, lactancia materna, recetas y alimentación complementaria para bebés

Ahora bien, quien no desee registrarse en el foro y tenga dudas, puede hacerlo como siempre en los comentarios del blog. Con mucho gusto, en cuanto nos sea posible, responderemos todas las consultas que nos lleguen. Aunque recomendamos el foro porque siempre, entre varias personas, la respuesta puede ser más enriquecedora. Aparte de quedar cada duda registrada para quienes se planteen justo lo mismo.

En comentarios a entradas es más difícil organizar las dudas que en el foro, así que siempre será mejor esa opción. Y para temas que no sean sobre lactancia materna, alimentación complementaria o BLW, tenemos la cafetería. Abierta 24 horas, no se puede pedir mucho más.

¡Allí os esperamos!

Ficha
Fecha del post
Tema principal
Foro Baby-led weaning
Calificación
51star1star1star1star1star

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *