Presentaciones

Para hablar de todo aquello que te apetezca y no esté relacionado con la temática del foro.
Toni
Pre-mamá
Mensajes:5
Registrado:11 Ene 2012, 22:29
Presentaciones

Mensaje por Toni » 11 Ene 2012, 23:01

Hola!!
Avatar de Usuario
Adara
Site Admin
Mensajes:104
Registrado:09 Ene 2012, 01:58

Re: Presentaciones

Mensaje por Adara » 11 Ene 2012, 23:33

Hola Toni!
Bienvenido al foro BLW :P
Pebbles
Bebé
Mensajes:2
Registrado:12 Ene 2012, 00:26

Re: Presentaciones

Mensaje por Pebbles » 13 Ene 2012, 00:29

Hola a tod@s, soy mami de un bebé de 7meses y estamos empezando poco a poco y sin prisa con la alimentación complementaria.
Me encanta que aparezca el foro para esas dudas que surgen dia a dia!!!!
Pebbles
Bebé
Mensajes:2
Registrado:12 Ene 2012, 00:26

Re: Presentaciones

Mensaje por Pebbles » 13 Ene 2012, 00:34

Hola a tod@s, soy mama de un bebé de 7 meses, estamos empezando poco a poco y sin prisa la alimentación complementaria!!!!
Estamos encantados que haya visto la luz un foro como este para resolver las dudas que surgen dia a dia.
Pebbles
Bebé
Mensajes:2
Registrado:12 Ene 2012, 00:26

Re: Presentaciones

Mensaje por Pebbles » 26 Ene 2012, 00:11

Hola a tod@s!!!! soy una mama de un bebé de 7 meses cuya alimentación es básicamente leche materna. Encantada de haberos encontrado porque me surgen muchas dudas y preguntas!
hormigaverde

Re: Presentaciones

Mensaje por hormigaverde » 29 Ene 2012, 18:11

¡Hola! Soy mamá de un bebé de 8 meses y una niña de 4 años, con la que estuvimos practicando el BLW. En aquel entonces básicamente teníamos nuestro sentido común y alguna experiencia de alguna madre que me pasó videos y que nos animaron a seguir por esa línea. Nos fue muy muy bien y con la pequeñina estamos siguiendo el mismo camino. Estoy muy contenta de que exista ahora esta web y este foro y que haya aumentado tanto la información disponible! Gracias y un abrazo :*
hormigaverde

Re: Presentaciones

Mensaje por hormigaverde » 29 Ene 2012, 21:57

Y si me permitís una sugerencia... aunque creo que esto estaba aún en pruebas..... es super difícil registrarse en el foro, hay que esperar varios días, eso desanima a cualquiera.... ya sé que hay mucho spam y eso, pero al principio yo creo que lo mejor es hacerlo más ágil... en fin, que enhorabuena por la iniciativa en cualquier caso!!!! :*
Avatar de Usuario
Adara
Site Admin
Mensajes:104
Registrado:09 Ene 2012, 01:58

Re: Presentaciones

Mensaje por Adara » 30 Ene 2012, 10:52

Sí, ya me he dado cuenta del problema ya que a veces no lo puedo mirar todos los días para activar... Lo estuve mirando ayer pero aún no controlo mucho el foro... Miraré si puedo desactivarlo temporalmente. Y la aprobación de los mensajes son sólo un determinado número (no recuerdo exactamente) de los nuevos usuarios, cuando se llega a ese número ya se publican directamente.
gemarober
Mamá
Mensajes:44
Registrado:26 Mar 2012, 13:21

Re: Presentaciones

Mensaje por gemarober » 09 Abr 2012, 02:39

Hola mi bebé tiene 8 meses y hace como mes y medio que empezamos,la verdad que muy bien aunque a veces no se me ocurren comidas(o ideas) para adaptarselo a ella. También tengo que decir que hay días que le doy purés (pocos)por eso falta de ideas. Vosotros creéis que estoy liando a mi niña?o que no pasa nada por darle de vez en cuando purés?gracias
Avatar de Usuario
Adara
Site Admin
Mensajes:104
Registrado:09 Ene 2012, 01:58

Re: Presentaciones

Mensaje por Adara » 11 Abr 2012, 20:57

Yo le daría algo de lo que haya en la mesa. Siempre podrá comer fruta y pan, no? arroz, verdura... no sé, de lo que comáis voostros lo que sea apto (que es casi todo si coméis más o menos sano) El objetivo no es nutricional sino educacional. A esa edad sus necesidades nutricionales están cubiertas con la leche.