Y como se hace con los niños algo más mayores?

Para hablar de todo aquello que te apetezca y no esté relacionado con la temática del foro.
aitanai
Bebé
Mensajes:1
Registrado:20 Sep 2012, 15:43
Y como se hace con los niños algo más mayores?

Mensaje por aitanai » 20 Sep 2012, 16:05

Hola!!
es la primera vez que me inscribo en un foro en toda mi vida! y mirad por donde, termine aquí debido a mi hijo, como todas vosotras o vosotros supongo....
El caso es que por desconocimiento o inexperiencia quizá hemos empezado dando purés a nuestro hijo Nahuel y además hemos esperado a que tuviera dientes para los sólidos. Los dientes han salida tarde por lo consiguiente hemos empezado todo tarde... Todo se lo daba yo, no ha tenido oportunidad de explorar con la comida hasta ahora. Ya veis... muy mal
He comprado el libro y está muy bien, voy leyendo un poco lo que puedo pero no lo he terminado aún. Veo que habla mucho de bebés pero no de niños más grandes. Mi hijo tiene 19 meses.
Mi pregunta es: que hacer cuando tu hijo coge la comida y la tira al suelo. Esta tarde le he dado judías con tomate y pescado y me ha dicho que me lo coma yo. Lo ha tirado al suelo, yo intento no hacer una batalla campal, pero es taaaaan difícil mantener la calma y la paciencia!!!

La fruta la come muy bien, pero proteínas animales nada y vegetales tampoco!! No se que hacer. Si no come su comida y me pide la papilla de cereales, porque la pide, se la doy? le doy fruta que es lo que come bien? espero hasta la cena y le doy lo que no quiso en la comida? Lo que quiero es que esté bien nutrido y me parece que con lo que lleva comiendo desde que empezamos a dejarle comer solo... pues no lo se si lo esté.
Quiero confiar en mi hijo. Esta mañana confié y se me echo toda la papilla encima, ala! a lavar toda la trona que es un engorro, en fin. Que no quiero ser pesada. Pero cualquier sugerencia es más que bienvenida.
Un abrazo...
Responder