Semana Mundial de la lactancia materna

Dudas, preguntas, experiencias, lactancia en tándem, lactancia en embarazo, todo sobre la lactancia materna.
Avatar de Usuario
Janett
Pre-mamá
Mensajes:11
Registrado:20 Nov 2014, 18:27
Semana Mundial de la lactancia materna

Mensaje por Janett » 05 Ago 2019, 10:34

La OMS celebra la semana mundial de la lactancia materna... nada nuevo, se habla de las ventajas que ya conocemos, se publican estadisticas y la AEP avisa de que en España no está bien vista en público.

A ver si estas denuncias sirven para mejorar eso y que la gente entienda que lo natural es siempre mejor!!!

Hay nueva entrada en el blog con más detalles: https://www.babyledweaning.es/2019/08/s ... a-oms.html
Avatar de Usuario
Rebe
Bebé
Mensajes:1
Registrado:11 Ago 2019, 16:50

Re: Semana Mundial de la lactancia materna

Mensaje por Rebe » 11 Ago 2019, 16:52

Me encantan estas cosas, hace falta dar caña para que hagan caso y respeten a las mamis que quieren dar pecho!!! Y cuanta más información mejor, más madres seremos!
Abbi

Re: Semana Mundial de la lactancia materna

Mensaje por Abbi » 05 Jun 2020, 20:14

Pienso que es muy importante dar el pecho como hacían nuestras abuelas, pero con el paso del tiempo hemos ido perdiendo este tipo de práctica muy saludable para el bebé. Ahora, van a lo fácil y rápido los biberones.

Personalmente, lo tuve claro desde el primer momento que quedé embarazada.. le iba a dar el pecho a mi hijo y a día de hoy con 6 meses le sigo dando el pecho.
Responder