LME, 4 meses y regreso a trabajar, AC

Dudas, preguntas, experiencias, lactancia en tándem, lactancia en embarazo, todo sobre la lactancia materna.
dennisse25
Bebé
Mensajes:1
Registrado:27 Feb 2015, 10:55
LME, 4 meses y regreso a trabajar, AC

Mensaje por dennisse25 » 27 Feb 2015, 10:56

Les cuento! Mi bebe tiene 4 meses y esta en LME. Me reincorporo a laborar el lunes del todo y aqui va mi consulta.
Tengo un tiempo preparando mi banco de leche y es algo aceptable! Laboro 8 horas diarias y ya tengo todo para ordeñarme en mi oficina. Pretendo darle pecho antes de irme, venir al medio dia a casa por una hora a darle pecho y ya al llegar a casa a demanda! En realidad por lo que llevamos, creo que serian unas dos (tres maximo) de tomas en mi ausencia.
Ahora mi CONSULTA: si en algun momento faltase leche o no pudiera extraerme (o lo que fuese) antes de los 6 meses, me han dicho que es mejor introducir algo de alimento. Me pueden decir si esto es cierto? Que alimentos? Estoy un poso ansioso (en realidad MUCHO) y quisiera saber que hacer en el supuesto que no haya leche en casa. No quiero recurrir a la formula jamas.

Gracias chicas!


Sent from my iPhone using Tapatalk
LMolinero
Bebé
Mensajes:2
Registrado:17 Oct 2015, 20:57

Re: LME, 4 meses y regreso a trabajar, AC

Mensaje por LMolinero » 18 Oct 2015, 10:43

Tranquila que leche no te va a faltar, ya sabes como va esto, siempre y cuando el bebé coma, tu pecho producirá leche. Sobre todo, no te estreses (el exceso de cortisol puede reducir el ritmo de producción) y continúa disfrutando de la lactancia como hasta ahora, ya verás que todo sale bien :) ¡un abrazote!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder