BLW a los 18 meses

Todo sobre el inicio de la alimentación complementaria a demanda del bebé.
Miprincipe
Bebé
Mensajes:1
Registrado:13 Sep 2013, 07:37
BLW a los 18 meses

Mensaje por Miprincipe » 13 Sep 2013, 07:45

Hola, os escribo porque estoy un poco desesperada con alimentacion de mi pequeño. Hasta ahora he seguido las recomendaciones del pediatra y de las abuelas sobre su alimentación. Ahora ha pasado una mala racha porque ha estado pachucho, es un niño que come poca cantidad de comida, aún seguimos con LM y este verano hemos comenzado a introducir los sólidos. De manera que estamos en un punto que no quiere ni ver los purés, aunque en la guarde y con la abuela algo come y de solido depende del día pues come o no. He estado mirando por ahí acerca de BLW y me parece un método fantástico, lástima no haberlo sabido antes, quizá ahora no me vería en esta situación. Os pido consejo sobre si puedo empezar ahora a aplicar este método y cómo hacerlo. Y si tenéis algunas recomendaciones que nos puedan ayudar. Gracias!
Sobrecarga
Pre-mamá
Mensajes:6
Registrado:16 Mar 2013, 11:28

Re: BLW a los 18 meses

Mensaje por Sobrecarga » 13 Sep 2013, 15:37

Claro que puedes comenzar cuando quieras. La cuestión es que el niño va a terminar comiendo sólo, así que todo es ir dejando que coja cositas sanas y que sepas que puede manejar más o menos bien. Puedes comenzar con cosas blanditas y cuando vayas cogiendo confianza tú en él y él en si mismo ir poniendo otras cositas a su alcance o mejor comer tu misma de esas cosas que el ya las cogerá.
Responder