swepsi, me da que tu y yo estamos muy igualadas con las niñas y con las experiencias
Lo mismo, las cantidades que come son tan pequeñas, que no se puede contar como comida la mitad de las veces. Yo también le di albondigas caseras y legumbres. Y este viaje a Málaga ha tomado sardinas y boquerones, bueno, los ha chupado un poco hasta que se han caído al suelo, y natillas de huevo caseras! Por supuesto nada le ha dado alergia, pero hoy vengo de la visita de revisión de los ocho meses y lo mismo, mintiendo desde que he entrado por la puerta, y aguantando media hora de charla de cómo tenía que introducir pescados blancos el mes que viene, un cuartito de yema de huevo hervida a los doce meses, que si todo pasadito... Lo dicho, que da pena no poder recurrir a proefesionales cuándo es algo que estamos bien y a veces surgen dudas y te gustaría poder tener un poco más de seguridad ¡suerte de foros como este!
Lo mejor, la niña está super sana, bien de peso y de todo, así que será que no lo estamos haciendo tan mal