Queso semicurado bebé 9 meses

Todo sobre el inicio de la alimentación complementaria a demanda del bebé.
Elvira
Mami primeriza
Mensajes:23
Registrado:15 May 2013, 16:36
Queso semicurado bebé 9 meses

Mensaje por Elvira » 04 Jun 2013, 19:47

Hola yo llevo con mi bebé desde los 6 meses con el método Baby led weaning. Pero ahora que tiene 9 meses le di a probar queso semicurado sin gluten y lleva sal. Se lo di en palitos y le encanta.Tengo entendido que este tipo de queso se le da a partir de los 12 meses. ¿Que tipo de queso le viene bien a los 9 meses? . O mejor no dar queso.
Mamá de V
Mami primeriza
Mensajes:26
Registrado:07 Jun 2013, 00:20

Re: Queso semicurado bebé 9 meses

Mensaje por Mamá de V » 25 Jun 2013, 17:23

Yo le doy queso fresco, mini babibel, bajo en sal y semi-curado :? Y Yogures normales :lol:

Hay pediatras que dicen que les des de todo, y otros que te esperes con los lacteos al año... Si ya se lo has dado y no le sienta mal, adelante :)
Elvira
Mami primeriza
Mensajes:23
Registrado:15 May 2013, 16:36

Re: Queso semicurado bebé 9 meses

Mensaje por Elvira » 25 Jun 2013, 17:59

Por fin tengo una respuesta, muchas gracias por contestar ;). Me apunto los quesos que me indicas. Yo le doy pecho a demanda se que no le hace falta pero como le gusta tanto, a mi también me chifla el queso ;).El otro día le di queso blanco bajo en sal y le gustó mucho. Le sentó muy bien pero claro yo con mi conciencia intraquila porque aunque quieras que no lleva algo de sal y dentro de su cuerpo se le queda, igual que el queso semicurado que le encanta y le doy pero sin abusar. Me encanta tu blog y ¿la canción de video cual es? que me encanta ;). Saludos.
Mamá de V
Mami primeriza
Mensajes:26
Registrado:07 Jun 2013, 00:20

Re: Queso semicurado bebé 9 meses

Mensaje por Mamá de V » 26 Jun 2013, 00:29

jijijiji Nosotras estamos igual, con pecho a demanda, pero el queso nos chifla al padre y a mi, así que no le hemos podido decir que no, prueba cachos pequeñitos, eso sí, pero va probando de todo :)

Yo intento comprar siempre cosas bajas en sal, que también nos van bien a nosotros, y con ocho meses tengo que confesar que ha comido hasta natillas de huevo :oops: Eso sí, jamás le ha dado alergia nada ni hemos tenido ningún problema :)

Pues la canción es de un disco del 'Club Super3' que tenía por ahí, a ver si esta semana tengo tiempo y subo más vídeos, que la que nos preparó comiendo lentejas fue super divertida! :D
Elvira
Mami primeriza
Mensajes:23
Registrado:15 May 2013, 16:36

Re: Queso semicurado bebé 9 meses

Mensaje por Elvira » 26 Jun 2013, 09:11

Al mío tampoco le da nada alergía tenemos esa ventaja habrá que aprovechar y darle a nuestros bebés que prueben cosas nuevas ya que comen muy bien ;). Ayer el mío comió fideos de letras y números fue todo un espectáculo de humor je,je,je.Aqui te paso la foto ;).
Adjuntos
Comiendo fideos de letras y números - tamaño.jpg
Comiendo fideos de letras y números - tamaño.jpg (49.69KiB)Visto 20225 veces
Mamá de V
Mami primeriza
Mensajes:26
Registrado:07 Jun 2013, 00:20

Re: Queso semicurado bebé 9 meses

Mensaje por Mamá de V » 23 Jul 2013, 13:40

Que guapoooooooooo!!! Y que bien se apaña con las cosas tan chiquitas!! :) :) :)
Elvira
Mami primeriza
Mensajes:23
Registrado:15 May 2013, 16:36

Re: Queso semicurado bebé 9 meses

Mensaje por Elvira » 25 Jul 2013, 09:49

Graciaaaaaaaaaaas por el piropo !!! ;)
Responder