9 meses y super contenta

Todo sobre el inicio de la alimentación complementaria a demanda del bebé.
sandrata1
Pre-mamá
Mensajes:10
Registrado:02 Mar 2013, 22:11
9 meses y super contenta

Mensaje por sandrata1 » 04 May 2013, 11:04

Hola,
llevo con el BLW desde los 5 y medio -6 meses. Ya tiene más de 9 y por fin estoy viendo verdaderos pasos!!1 jejeje. Al principio me desanimé por lo que guarreaba y practicamente no comía nada. Además hasta casi los 8 meses no aguantaba la trona, quería brazos, y comer los dos al mismo tiempo era un lío.

Pero ya va cogiendo mucho mejor los alimentos, es capaz de coger arroz y meterselo a la boca, me deja impresionada. Me encanta verle comer. Luego cuando ya no tiene hambre sí que se pone a jugar y guarrear, jejeje.

Ahora también está empezando a tener más hambre, antes sólo comía un poco a media mañana y a media tarde, a la comida guarreaba. sin meterse practicamente nada a la boca.

No hago un BLW muy estricto. Por la tarde sí que le doy papilla, porque le gusta, y a veces los trocitos se los meto a la boca yo, o con el tenedor/cuchara cuando estamos fuera de casa. A veces el mismo me pide con mi tenedor (esto es muy común).

Y es realmente práctico salir de casa con un plátano y unas tortitas de arroz, y que el pueda comer de mi plato. (tampoco he sido muy estrcita con la cantidad de sal y azucar.... soy un poco desastre en eso, lo admito)

Así que si acabáis de empezar no os desaniméis. Es un alegria verlos disfrutar de la comida.
Responder