BLW y guardería

Todo sobre el inicio de la alimentación complementaria a demanda del bebé.
pilarroig
Bebé
Mensajes:2
Registrado:06 Nov 2012, 17:04
BLW y guardería

Mensaje por pilarroig » 06 Nov 2012, 17:09

Hola. Tengo una niña de 6 meses y hemos empezado hace unos dias con la AC.
No queremos darle papillas. De momento le hemos dado brócoli, patata, zanahoria, arroz... y lo coge todo y chupete y juega. también plátano, manzana y mandarina. con esta ultima pone caras raras por lo ácido jeje
No toma leche artificial ni ha querido nunca biberón. ahora le ofrezco agua en un vaso y parece que algo traga
El problema es que en dos meses empezará la guardería, y estará allí de 9 a 16. Alguien ha utilizado este método en niños que van a guardería? Hasta septiembre, que tendrá mas de un año, tengo que llevar yo la comida.
Mi idea es dejarle leche y espero que con bibe o con vaso se la tome, cuando vea que yo no estoy y tenga hambre (que pena me da pensarlo), pero no sé si alli podré mandarle trozos de comida, o tendrán que ser purés o ... no sé.

Alguien ha pasado por esto?
A.B.
Bebé
Mensajes:1
Registrado:19 Mar 2013, 17:14

Re: BLW y guardería

Mensaje por A.B. » 19 Mar 2013, 17:40

Hola! Soy nueva en el foro y hace poco que lo sigo. Me gustaria saber como has solucionado el tema de la guarderia y el BLW xq ahora me vere en tu situacion. Cuando empiece la guarde tendra 6 meses y comenzaremos con la AC. Lo q se me ha ocurrido es que coma en casa cuando lleguemos. No se si sera mucho tiempo para esperar sin comer. Entrara a las 8 y saldra sobre las 15 horas. Le daran un bibe de mi leche cuando lo pida.....si le dejo al comedor le dan pures y yo no kiero...asi q estoy un poco perdida respecto a cuando introducir los alimentos....
Alguien puede aconsejarme?? Es decir si desayunamos a las 7 y la toma la hace a las 11....como muy tarde....xq me diji q solo le daban un bibe y no creo q l llegue :shock: ....hasta las 3 me parece mucho sin comer :?: Pero mi idea es darle teta nada mas sacarlo de la guarde camino de casa.
Valla rollo he soltao!!! Espero se entienda. Gracias
Responder