Mama agobiada

Todo sobre el inicio de la alimentación complementaria a demanda del bebé.
Imoanc
Bebé
Mensajes:2
Registrado:18 Sep 2012, 13:17
Mama agobiada

Mensaje por Imoanc » 23 Sep 2012, 20:31

Hola a todas y todos:

Os comento, mi bebe empezó con 5 meses a probar un poco de todo pan, naranja, melón, sandia y comía bien, la sentaba en mis piernas y le ayudaba a sujetar la comida aunque ella lo cogía con su manita, pero ahora con 6 come peor, le compré una trona y sólo se pone a jugar pero la comida toda al suelo, le doy teta durante el día y por la noche un biberón de LA, y complemento a las 6 con más teta, aún así esta un poco baja de peso, tiene 6 meses y pesa 6 kilos, aunque es bastante larga y siempre se le ve feliz y activa, no se sí debo darle un biberón con cereales para ayudarla o que debo hacer porque no quiero dejar el BLW.
Que me recomendáis? :(
gemarober
Mamá
Mensajes:44
Registrado:26 Mar 2012, 13:21

Re: Mama agobiada

Mensaje por gemarober » 24 Sep 2012, 01:11

Hola,pues eso mismo me ha pasado a mí,lo primero no te agobies,(ya se que es fácil decirlo,pero yo lo he vivido)te cuento:a mi nena le daba un bibi de LA x la noche para haber si se llenaba más y me dejaba descansar y para que cogiera más peso,estuve 4 meses(desde los 2 a los 6)también pensé en meterle los cereales en ese bb,pero no me resultó,ni cogia peso ni descansaba más,a si que se lo quité. Yo te cuento lo que yo hice y es darle comidas que engordasen más:pan,arroz con tomate natural,pasta,sémola de trigo,galleta,plátano y sobre todo mucha teta,toda la noche en mi cama,ella mama lo que quiere. Hasta el año su alimento principal es la leche lo demás esta experimentando,habrá etapas que coma más yotras no(teta es lo que mas le engorda y ella será delgadita porque es así)la mia tiene 13 meses y pesa 9k y esta estupenda,. Sigue contando os su evolución
gemarober
Mamá
Mensajes:44
Registrado:26 Mar 2012, 13:21

Re: Mama agobiada

Mensaje por gemarober » 24 Sep 2012, 01:17

Ah!y la carne ya se la puedes empezar a dar,picadita ,rebozada en pan rallado y a la placha(como una haburgesita)les encanta!!!!!!suerte!!
Responder