¿qué puede comer y qué no?

Todo sobre el inicio de la alimentación complementaria a demanda del bebé.
Sofia
Pre-mamá
Mensajes:8
Registrado:24 Ago 2012, 01:24
Re: ¿qué puede comer y qué no?

Mensaje por Sofia » 07 Sep 2012, 00:03

Gracias por contestarme, a veces surgen dudas y esto de hablar con otras mamas esta muy bien.
Mi niña lleva varios dias que no come mucho,sera por que le estan saliendo los dientes,pero esque ademas
antes cojia ella las cosas y ahora quiere que todo se lo de yo,no se si a vosotras os a pasado eso,se ve que no tiene muchas ganas de trabajar,jajajaj,a vosotras os a pasado?Un saludo!!!!!
Avatar de Usuario
Adara
Site Admin
Mensajes:104
Registrado:09 Ene 2012, 01:58

Re: ¿qué puede comer y qué no?

Mensaje por Adara » 07 Sep 2012, 21:05

Sí. El mío pasa rachas de inapetencia coincidiendo con la salida de dientes. Y cuando se acercaba al año también pasó una fase de querer que le diera yo la comida... pero creo que era como un juego porque también le gustaba darme a él a mi. Muchos niños pasan por ahí.
fiorela1983
Mami primeriza
Mensajes:24
Registrado:27 Jun 2012, 10:39

Re: ¿qué puede comer y qué no?

Mensaje por fiorela1983 » 08 Sep 2012, 11:03

sí, es lo que estoy viendo yo con el mio. Por ejemplo: le damos una rodajita de melón o sandía, intentamos que la coja él pero a veces se le cae y hace apoyo entre la mesa o su cabeza o si se la acercamos nosotros ya no intenta cogerla. Y no es porque no le guste porque lo devoraa... Tambien había pensado que no quería trabajar...jajaja nose
Sofia
Pre-mamá
Mensajes:8
Registrado:24 Ago 2012, 01:24

Re: ¿qué puede comer y qué no?

Mensaje por Sofia » 13 Sep 2012, 18:48

Hola,gracias de nuevo,lo ultimo de mi bebe esque aunque come poquisimo,sobre todo cuando
le doy carne o algo que no quiere lo escupe,no sea veces vamos para atras en vez de para adelante o esque
todo tiene que ver con la boca,no se me lleva loca.Y vosotras como vais.Por cierto de qdonde sois vosotras?yo soy de Murcia.