BLW VS ATC

Todo sobre el inicio de la alimentación complementaria a demanda del bebé.
AmaliaSiles
Bebé
Mensajes:1
Registrado:29 Ene 2019, 19:25
BLW VS ATC

Mensaje por AmaliaSiles » 29 Ene 2019, 19:27

Hola, soy Amalia Siles, alumna de cuarto curso de Enfermería de la Universidad de Córdoba. Estoy realizando una recogida de datos para mi investigación en el Trabajo Fin de Grado acerca de la alimentación complementaria en niñ@s de 6 a 12 meses, para valorar la adherencia a los diferentes métodos existentes: alimentación tradicional con cuchara (ATC) y Baby-Led Weaning (BLW), una nueva tendencia en la que el niñ@ come por sí solo bajo la supervisión de sus madres/padres/cuidador@s.
Pido ayuda a las madres con hijos de estas edades que hayan iniciado la alimentación complementaria, que rellenen el siguiente formulario. Tras rellenar el mismo, aportando su número de teléfono, un experto les hará una entrevista telefónica de 5 minutos (en los días siguientes a cumplimentar al cuestionario) para valorar el tipo de adherencia de su hij@ a uno de estos dos métodos.
Además agradecería que me dijeran el momento de la semana o franjas horarias según día d la semana que le vendría mejor recibir la llamada. Gracias por su ayuda.
https://docs.google.com/forms/d/15HizDJ ... NdpNyUb2W0
Responder