9 meses y no come, cacas de lactante

Todo sobre el inicio de la alimentación complementaria a demanda del bebé.
Tatara
Bebé
Mensajes:1
Registrado:30 Dic 2017, 14:12
9 meses y no come, cacas de lactante

Mensaje por Tatara » 30 Dic 2017, 14:20

Hola a todxs!
Soy nueva en el foro y lo he encontrado porque estamos bastante preocupados con la AC del peque. Tiene 9 meses ya y sigue sin comer (no, no soy una de esas madres super preocupadas que dicen que su hijo no come porque no come plato y medio). Sigue haciendo cacas de lactante, líquidas, no ha cambiado nada y nos estamos planteando si el blw realmente no es para todos los niños. Entendíamos que con 6 meses las texturas le pareciese raras y no comiese, pero ya son 9 meses y sigue sin comer nada de nada de nada, si llega a la boca es con suerte, y solo se lo acerca a los labios y luego lo lanza o lo aplasta. Puntualmente una vez le hemos visto un trocito de zanahoria en el pañal. Experiencias? Abandonamos? :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
Adara
Site Admin
Mensajes:104
Registrado:09 Ene 2012, 01:58

Re: 9 meses y no come, cacas de lactante

Mensaje por Adara » 29 Ene 2018, 16:00

Cada niño lleva su ritmo. Si ya va empezando a comer (algún día habéis visto zanahoria) yo continuaría igual.

Mis hijos hasta los 8 meses sólo jugaban y comer, lo que se dice comer, realmente empezaron sobre los 10. Mi tercer hijo tiene 18 meses y el 90 de su alimentación es LM.

Hay días que "prueba" todo lo que comemos y otros que no quiere nada. La mayoría de días ni siquiera cena nada sólido porque se duerme antes. No me preocupa. Por los otros sé que llevan rachas y que de repente un día comerá un montón y luego tendrá rachas de no comer.

Ánimo.
Avatar de Usuario
Audrey
Bebé
Mensajes:2
Registrado:16 Feb 2018, 11:51

Re: 9 meses y no come, cacas de lactante

Mensaje por Audrey » 16 Feb 2018, 11:53

Tatara escribió:
30 Dic 2017, 14:20
Hola a todxs!
Soy nueva en el foro y lo he encontrado porque estamos bastante preocupados con la AC del peque. Tiene 9 meses ya y sigue sin comer (no, no soy una de esas madres super preocupadas que dicen que su hijo no come porque no come plato y medio). Sigue haciendo cacas de lactante, líquidas, no ha cambiado nada y nos estamos planteando si el blw realmente no es para todos los niños. Entendíamos que con 6 meses las texturas le pareciese raras y no comiese, pero ya son 9 meses y sigue sin comer nada de nada de nada, si llega a la boca es con suerte, y solo se lo acerca a los labios y luego lo lanza o lo aplasta. Puntualmente una vez le hemos visto un trocito de zanahoria en el pañal. Experiencias? Abandonamos? :cry: :cry: :cry:

Qué tal os fue?? Habéis seguido intentando o abandonasteis? Me interesa... saludos!
Responder