Pecho antes del la comida o después?

Todo sobre el inicio de la alimentación complementaria a demanda del bebé.
svs
Bebé
Mensajes:2
Registrado:06 Sep 2016, 21:55
Pecho antes del la comida o después?

Mensaje por svs » 06 Sep 2016, 22:15

Hola, estoy empezando a introducir verduras y carnes con BLW.
Ya la fruta la come muy bien ,por lo general, pero con las verduras y vegetales he tenido problemas.
He intentado introducir el brocoli porque me parece que es sencillo de coger y suficientemente blando pero los dos días que llevo dandole han terminado en llantos desesperados.
No se si es porque tiene mucha hambre y debería ofrecerle el pecho antes que darle la comida. Como ha empezado con un llanto desconsolado lo he cogido y dado el pecho con el resultado de que se quedaba dormido en ambas ocasiones. Incluso he pensado que es una mezcla de hambre y sueño.
No se si estoy haciendo algo mal, o no entiendo las señales que me da. Si alguna ha pasado por esto y puede aconsejarme se lo agradecería mucho.
Un saludo
Su
Avatar de Usuario
Adara
Site Admin
Mensajes:104
Registrado:09 Ene 2012, 01:58

Re: Pecho antes del la comida o después?

Mensaje por Adara » 27 Sep 2017, 07:39

Efectivamente, siempre se debe dar el pecho antes de la comida. El acercamiento a la comida debe ser sin hambre porque de lo contrario se frustran. Ten en cuenta que al principio sólo experimentan sabores, texturas, etc. No comen lo suficiente para saciarse. Además hasta el año la leche es su principal alimento por lo que debes seguir dándole antes para asegurar la producción y el aporte adecuado.
Responder