Que tanta variedad de alimentos en una sola comida?

Todo sobre el inicio de la alimentación complementaria a demanda del bebé.
silviagp
Bebé
Mensajes:2
Registrado:08 Mar 2016, 05:17
Que tanta variedad de alimentos en una sola comida?

Mensaje por silviagp » 08 Mar 2016, 05:33

Tengo una bebe de 13 meses, he tratado de aplicar el BLW desde hace varios meses y no he sido muy juiciosa pues aveces le ofrecía papillas por que se me facilita a mas, pero al cumplir el año bajo su apetito y no me quería recibir nada de comida y la única manera fue aplicando el BLW, pero igual sigue comiendo poco, bota mucho la comida y no come nada, y aveces ni siquiera su leche artificial. Le di LM hasta los 11 meses por malos conejos de terceros y me arrepiento. Mis dudas en este momento son: es normal que no quiera comer nada ni siquiera leche?, será una racha? Y 2) que tanta variedad de alimentos debo ofrecerle en una sola comida? Es que aveces cuando no quiere comer nada, del desespero empiezo a prepararle mil cosas mas a ver que come finalmente pensando que tal vez es que no le gusto lo que le prepare. Ayuda por favor
Avatar de Usuario
Adara
Site Admin
Mensajes:104
Registrado:09 Ene 2012, 01:58

Re: Que tanta variedad de alimentos en una sola comida?

Mensaje por Adara » 27 Sep 2017, 08:03

Es normal que a esa edad coman mucho menos ya que se ralentiza su crecimiento y sus necesidades son menores. Yo le pondría lo mismo que al resto de la familia (de hecho eso hago con mi hijo de 15 meses) y si lo quiere come y si no pues ya tomará luego leche.
Responder