Existen las crisis en el BlW?

Todo sobre el inicio de la alimentación complementaria a demanda del bebé.
Neusi
Bebé
Mensajes:1
Registrado:21 Ene 2016, 21:49
Existen las crisis en el BlW?

Mensaje por Neusi » 21 Ene 2016, 21:56

Buenas noche,
Mi bebe tiene 10 meses. Desde los 6 hacemos blw y solo tengo buenas palabras, estamos encantados. Ya intenta comer con temedor o cuchara aunque, claro, no se sale con la suya...
Desde el principio ha comido mucho y muy bien. Hace unas dos semanas,quizá desde que cumplió los 10 meses, come mucho menos. Ademas ha aprendido a decir que no con la cabeza y dice que no a todo y apenas come... De ahí, mi pregunta, hay algún momento en que los bebes comen menos o dejan de comer? No estoy muy preocupada porque seguimos con lactancia materna, pero no se lo larga que puede esta época...
Espero consejos!
Avatar de Usuario
Adara
Site Admin
Mensajes:104
Registrado:09 Ene 2012, 01:58

Re: Existen las crisis en el BlW?

Mensaje por Adara » 27 Ene 2016, 10:31

Efectivamente pasan por rachas y crisis. Sobre el año suelen empezar a comer menos, algunos puede pasarles antes, con 10 meses, y a otros después, 15, 18... Mis hijos sobre los 10 meses es cuando realmente empezaron a comer algo más, porque antes prácticamente jugaban y "guarreaban", entonces el bajón lo tuvieron algo después. Pero cada niño es un mundo y tiene sus tiempos. No te agobies, tu ponle comida variada al alcance y ya irá comiendo lo que necesite. Mientras tome LM está bien alimentado.
Responder