que hacer con trozos de carne?

Todo sobre el inicio de la alimentación complementaria a demanda del bebé.
laurajzv
Bebé
Mensajes:3
Registrado:03 Feb 2015, 20:55
que hacer con trozos de carne?

Mensaje por laurajzv » 03 Feb 2015, 21:02

Hola,

mi bebé tiene 7 meses y hace poco hemos iniciado con BLW, yo ando feliz viéndola explorar aunque aun come poco. Eso sí, le encanta chuparse trozos de carne. Se la pongo cocinada en tiras y ella las chupa... a veces logra arrancar trozos pequeños de carne, el problema es que una vez sucede ésto deja de comer las otras cosas porque queda con el trozo en la boca un rato largo y luego empieza a pedir teta, no se la doy inmediatamente pues me da susto acostarla... pero que debo hacer con el trozo de carne que aun sigue en su boca? no lo expulsa ella sola, lo sigue pasando entre sus encías y no sé si lo tragará....(la primera vez se lo logré sacar después de unos 10 minutos, pero creo que es intrusivo) que hacer? graciasssss
laervi
Bebé
Mensajes:2
Registrado:04 Feb 2015, 18:49

Re: que hacer con trozos de carne?

Mensaje por laervi » 04 Feb 2015, 19:00

Hola!!! Yo tengo un bebe de 8 meses y me hace exactamente lo mismo con la carne!!! Yo se la saco cuando veo que no va ni para dentro ni para afuera. Aunque me consuela pensar que al menos no se atraganta ;)

Hoy he descubierto los mulatos de pollo de corral, la carne se queda muy, muy blandita y jugosa.... se los ha comido genial y no he tenido que sacar ningún trozo... :P
laurajzv
Bebé
Mensajes:3
Registrado:03 Feb 2015, 20:55

Re: que hacer con trozos de carne?

Mensaje por laurajzv » 10 Feb 2015, 20:56

Gracias por tu respuesta! Que guay! la mía también traga bien los trozos de pollo. :D
Responder