El menú diario

Todo sobre el inicio de la alimentación complementaria a demanda del bebé.
aerobica
Pre-mamá
Mensajes:5
Registrado:06 Ene 2013, 23:16
Re: El menú diario

Mensaje por aerobica » 08 Ene 2013, 13:21

hola chicas!!! una duda viendo tantos menús q vienen genial.....da igual q le des al almuerzo o en la cena?
como leo q le dais de todo tanto en el desayuno como en la cena no se si habría q respetar un patrón, como nos ocurre ya d mayor, hidratos de carbono al mediodia y en la cena las proteínas.
Entonces es lo q se t ocurra? y en qué cantidad? ufff no me queda claro aún tengo muuuuuchas dudas, espero vuestra ayuda, muchas gracias.
Brownsugar
Bebé
Mensajes:2
Registrado:16 Ene 2013, 11:01

Re: El menú diario

Mensaje por Brownsugar » 08 Abr 2013, 20:11

Hola! Creo q este es mi primer mensaje jejejeje
Mi peque tiene 6 meses y 2 semanas y hace casi un mes que comenzamos con el blw (de hecho comenzo ella misma "robando" un trozo de pan y comiendose un trozo jajaja)
Ahora ya come calabacin, zanahoria, platano, manzana, macarrones de arroz, quinoa, pan, tortas de maiz y ha probado la coliflor aunq sin mucho exito jkejeje ya volveremos a probar!

Lo proximo seran las lentejas con arroz (habia pensado hacerlas en pure espeso para q pudiese mojar pan), y la cebolla (pochada para el "sofrito" de los macarrones con calabacin y zanahoria) y luego pues ya iremos viendo!
Tambien queria probar las "galletas" de avena sin azucar de la receta q hay en el subforo de recetas, a ver q tal!

Hoy ha desyunado teta y pan
Almuerzo teta
Comida quinoa con manzana cocida y luego platano
Merienda pan y teta
Y de aquí a mañana teta y mas teta jajajja

Vuestros peques hacen comidas fijas?
La mia cuando nos sentamos a desyunar y comer si, el resto del dia "pica" cereales (pan o tortas de maiz) y/o fruta y el resto de alimentos para la comida, el desayuno suele ser futa y/o cereales.
sandrata1
Pre-mamá
Mensajes:10
Registrado:02 Mar 2013, 22:11

Re: El menú diario

Mensaje por sandrata1 » 10 Abr 2013, 20:12

hola!!
el mío tiene 8 meses.. y recién estoy intentando tener siestas fijas, jajaja... Hoy por ejemplo ha sido así:
desayuno: probó mi zumo de naranja, un sorbito, a los demñas ni le prestó atención
media mañana: medio plátano
comida: guarreaó un poco mi plato de quinoa y calabacín y chupeteó un trozo de pan
merienda/cena: como 8 cucharadas de cereales (no me gustan nada, con una marca que le echa miel y está super dulce, pero no lo quiero tirar), probó el kiwi por primera vez, y creo que por curiosidad se comió un trocito.

Hay días que apenas come, y como hoy que me sorprende con los cereales, y con la fruta... creo que influye que coma conmigo en casa solos.. prefiere jugar y la teta. Los fines de semana se pone las botas porque comemos en familia y le dejo meter la mano en mi plato, pero prefiere que se la de con mi tenedor. Mu raro mi hijo.