Arroz tres delicias, una receta ideal para niños.





Arroz tres delicias, ideal para bebés y niños.

Vamos a ver hoy una receta bastante conocida y muy fácil de hacer. Además, a los niños les encanta y en general suelen comérselo con entusiasmo. Todo va a depender del gusto de cada bebé o niño, claro está, pero como es un plato que admite infinitas variantes, podremos añadir los ingredientes que más les gusten y convertirlo así en una comida irresistible.

Arroz tres delicias para bebés y niños BLW

En general, suele incluir estos ingredientes:

Cebolla.
Jamón dulce.
1 huevo.
Arroz.
1 ajo.
1 hoja de laurel.

Para su preparación, primero poner algo de aceite en una olla o sartén con el ajito. No hace falta pelar el ajo, bata con darle un pequeño golpecito.

Se le da vuelta y vuelta, añadiendo la hojita de laurel, y se añade suficiente arroz dependiendo claro está de las raciones que deseamos preparar. Al ser muy fácil de conservar, se puede preparar para varios días si se quiere.

Se le da también al arroz vuelta y vuelta y se le añade el doble más uno de agua. Mientras, en otra sartén se fríe la cebolla hasta que esté transparente. Se añade entonces el jamón york y a continuación se pone el huevo. Se hace un pequeño revuelto sin que llegue a pegarse y en cuanto el arroz se queda sin agua, lo ponemos en la sartén y se le va dando algunas vueltas con la cebolla y el resto de ingredientes.

Fácil, rico y para toda la familia, sin que haga falta estudiar magisterio ni nada complicado para preparar este delicioso plato para un día o, si se quiere, raciones para más tiempo.






Deja un comentario

Los comentarios son moderados antes de su publicación.