Carlos González dará 2 conferencias en Alcoy por gran afluencia.

Baby led weaning. Carlos González dará 2 charlas en Alcoy por la alta demanda

El interés suscitado por la Conferencia sobre los límites en nuestros hijos que dará el pediatra Carlos González, experto en baby led weaning, ha hecho que se superaran todas las previsiones y se quedara mucha gente sin posibilidad de asistir por lo que el conocido pediatra dará esta tarde dos conferencias en lugar de una.

Las conferencias tendrán lugar en el Teatro Principal de Alcoy como estaba previsto, a las 17.15 y a las 19.30 horas. Dada la alta afluencia para asistir se requiere la inscripción previa.
Si no conoce Alcoy, las personas organizadoras estarán en la Pza. de España de Alcoy, donde le podrán dar indicaciones. A pocos minutos hay un parking gratuito para el que existirán indicaciones de cómo llegar desde la Pza. España.

teatro principal alcoy baby led weaning

Desde la organización se insiste en una serie de recomendaciones para hacer el evento más fácil para todos como no llevar carritos al Teatro ya que hay espacio muy limitado donde dejarlos y no se permitirá el acceso de éstos al interior de la sala por seguridad. Evitar dejar basura en el Teatro (pañales, comida, etc). E intentar que las preguntas sean breves para que puedan participar el mayor número de personas que lo deseen.

Más:  La importancia de la educación infantil.

Para más información podéis contactar con la Organización en el número de teléfono 622 648 421 o por correo electrónico [email protected]

¿Te ha sido útil esta información de Baby led weaning? Te animamos a contarnos tu experiencia.

2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *